Variedades

Belleza universitaria


María Teresa Pérez

Por tercera vez consecutiva, bellas universitarias rompen con la brecha de estereotipos y se alzan en la palestra para demostrar que belleza e inteligencia son una dupla infalible que actúa sin tregua.
La cuenta regresiva empezó y el tiempo cada vez es más valioso para las 14 delegadas universitarias que batallan por el cetro que hace un año le fue conferido a la señorita Mildred Vallecillo.
El evento se realizará este viernes 21 de julio, desde la piscina del hotel Holiday Inn Select y será transmitido por ESTV Canal 11, a partir de las siete de la noche.
En acción
Las candidatas harán su primera presentación en trajes de fantasía, luego sus siluetas serán apreciadas a través de exclusivos trajes de baño, cada uno confeccionado de acuerdo a cada figura.
Como última presentación de la noche las participantes modelarán diseños del venezolano Fernando Fuentes.
Además de seleccionar a la nueva representante de la belleza universitaria, se extenderán distintas premiaciones. La mejor sonrisa del evento será elegida este miércoles y recibirá tratamientos cuyos resultados los lucirá en el certamen.
Escogerán también mejor cabello, rostro y señorita simpatía.
La próxima Señorita Universidad recibirá un equipo completo de computadora con sus accesorios, 500 dólares, anillo de oro, productos cosméticos, entre otros.
Igualmente, la próxima reina deberá cumplir con una serie de eventos universitarios y realizará un año de obras benéficas que ella escoja, dice Ida Patricia Delaney, miembro del comité organizador.