Variedades

Nissan Frontier

No es igual escuchar lo que es capaz de hacer que sentir su potencia

Escuchar hablar de las Nissan Frontier puede llamar la atención de cualquier conocedor de vehículos, sobre todo si la plática es sobre las Pick-Up, sin embargo, no es lo mismo hablar del vehículo que manejar esta máquina que da la sensación de tener en tus manos la camioneta más segura en su rango.
No se trata de una 4x4 más, definitivamente no. La Frontier te brinda la seguridad de viajar en un verdadero vehículo todo terreno con las comodidades de un auto de lujo y con el espacio suficiente para toda la familia.
Además, la Pick-Up ha hecho cambiar el concepto de que los vehículos de tina son única y exclusivamente para trabajo pesado, y es por ello que sus características son cada vez más aceptadas en el mercado nacional.
Mayor capacidad
El Nissan Frontier se destaca por ofrecer la mayor capacidad de remolque entre todos los Pick-Up compactos del mercado.
Más allá de gustos personales, es innegable que se trata del diseño más provocador y futurista de lo conocido hasta hoy y marca una clara diferencia con la competencia. Es la más moderna y tiene una estética bien lograda.
Su diseño exterior es moderno, con estilo agresivo, de líneas firmes enmarcadas por grandes guardabarros que le confieren un look deportivo y portentoso. Por su aspecto, da la impresión que es algo más que una Pick-Up; además, cumple uno de los requerimientos de las últimas tendencias: estar preparada también para la diversión.
“Estoy seguro de que se trata de la mejor opción para todas aquellas personas que les gusta tener un vehículo con fuerza, lujo, de trabajo y que sea ideal para toda la familia. Definitivamente, la Nissan Frontier es la mejor decisión que se puede tomar”, afirma Oliver Duarte, Gerente de Mercado del Grupo Q, empresa que distribuye Nissan en Nicaragua.
Una de las características que más resalta Duarte es el torque que posee la Frontier, pues le da mayor fortaleza al arranque de la máquina con tonelaje encima.
Es por eso que la Frontier es la nueva Pick-Up que ingresa al mercado para competir directamente con las más arraigadas en su nivel, como la Toyota Hilux, la Mitsubishi L200 y la Ford Ranger, por mencionar a algunas.
Elegancia interior
Igual que por fuera, el interior rompe con lo conocido en el segmento.
El interior también refleja lo avanzado de su concepción: tablero de diseño cuidado y tratado con fondo gris, radio con CD y asientos de tela.
Si de espacio hablamos, responde a las características generales del segmento, cómoda adelante, con dos “sillones” muy agradables, lo mismo que la parte trasera.
Da gusto sentarse en esta Nissan. La posición de manejo es muy acertada. Hay un especial acento puesto en el confort de marcha. Las suspensiones de esta máquina reducen al máximo la sensación de brinco al pasar por terreno pedregoso y por baches de hasta 50 ó 60 centímetros de profundidad.
De igual forma se comprueba su estabilidad, ya que con impresionante serenidad se mantiene firme en terrenos con inclinación de hasta 40 grados.
Asimismo, brinda una enorme confianza el funcionamiento de sus frenos ABS, ya que se detiene sin mayor problema y con rapidez aun en cuestas de gran inclinación.
La Frontier incorpora el nuevo motor de 3.0 AX Turbo diesel con capacidad de 150 caballos de fuerza. Este motor ya fue probado en la región con un exitoso rendimiento, y es por ello que cada vez gana más puntos entre quienes estudian el mercado de las 4x4 en Pick-Up.
En resumen, se trata de la mejor camioneta de doble cabina y 4x4 que los nicaragüenses tienen delante de sus ojos; por tanto, no deje que le cuenten lo buena que es; decídase a probarla y no se arrepentirá.
Especificaciones
Marca: Nissan
Modelo: Frontier
Versión: 3.0 AX TURBO
Precio de venta al público (i.v.i) en US$32,300
Motorización: 3,000 cc
Combustible: Diesel
Potencia: 150 Hp
Torque máximo: 314 Nm
Velocidad máxima: 180 km/h
Alimentación: inyección directa
Pasajeros: cinco
Frenos: disco/tambor
Transmisión: 4WD/2WD manual
Equipamiento:
Aire acondicionado y calefacción
Airbag 2
Frenos ABS
Cierre central
Levanta vidrios y espejos eléctricos
Autoestéreo con CD o casete.
Tapicería de tela
Volante regulable
Dirección asistida
Control de tracción
Luces: halógenos
Zona de deformación programada
Antiderrape
Esta resistente camioneta está respaldada por la experiencia de Nissan en la fabricación de este tipo de vehículos. Además, posee el estilo moderno y la calidad necesaria para demostrarlo. Distribuido por Grupo Q, teléfono **249-52