Variedades

Shrek regresa en mayo de 2007


Los Ángeles/ AFP -Mike Myers, Eddie Murphy, Cameron Diaz, Antonio Banderas, Rupert Everett, Julie Andrews y John Cleese volverán a encontrarse en la tercera edición de Shrek, anunció el jueves el estudio DreamWorks.
"Shrek 3", que debe estrenarse el 18 de mayo de 2007 en Estados Unidos, también contará con las voces de nuevos actores que se incorporan al staff, entre ellos el cantante Justin Timberlake y el ex "Monthy Python", Eric Idle.
El ogro verde regresa a la pantalla grande junto a su esposa, la princesa Fiona, quienes deberán partir en la búsqueda de su primo y heredero al trono, Artie, llamado al poder luego que el rey del Reino "Muy muy lejano" se enferma. Aunque no todo será color de rosas, ya que el príncipe azul estará al acecho.
Luego que los dos primeros episodios estuvieran colmados de los clásicos personajes de cuentos infantiles, como el “Gato con botas”, Pinocho y el hada madrina, "Shrek 3" no podía ser menos, pues contará con las bellas incorporaciones de Cenicienta y Blanca Nieves.
"Shrek", lanzado en 2001, arrasó con la taquilla mundial con ganancias por 480 millones de dólares, de las cuales 267 millones se recaudaron en Estados Unidos. "Shrek 2" (2004) hizo lo suyo, con una recaudación de 920 millones en el mundo y 441 millones en Estados Unidos.