Variedades

Ricky Martin grabará concierto "íntimo y acústico"

El cantante hará un repaso a su carrera, presentará nuevas canciones e interpretará temas en varios idiomas, acompañado de otros artistas cuyos nombres serán anunciados próximamente

San Juan/ EFE -El cantante puertorriqueño Ricky Martin grabará un concierto "íntimo y acústico" para MTV Latinoamérica, el que será transmitido en 100 canales de esa estación especializada en música joven, anunció la cadena.
Martin grabará el decimonoveno "unplugged" de la cadena, el próximo agosto en Miami, y se estrenará en noviembre de 2006.
El cantante hará un repaso a su carrera y presentará nuevas canciones, en un escenario "íntimo, acústico y en vivo", en el que interpretará canciones en varios idiomas, acompañado de otros artistas cuyos nombres serán anunciados próximamente, indicó el vicepresidente de Música y Talento para MTV Networks Latinoamérica, José Tillan.
"Ricky Martin es indiscutiblemente uno de los artistas latinos más exitosos y más realizados en todo el mundo", indicó Tillan en un comunicado.
"Tiene un talento y carisma increíble, que cruza todas las barreras culturales y atrae a los amantes de la música del mundo entero. Estamos muy entusiasmados de trabajar con Ricky de nuevo", añadió.
Por su parte, Martin señaló que hacer música y que le llegue a millones de personas mediante la magia de la televisión es "una extraordinaria oportunidad".
"Por eso este proyecto con MTV Latinoamérica me atrae muchísimo, estamos trabajando para regalarles un evento musical espectacular en el que nuestra música y nuestra energía se sienta en cada lugar del mundo donde nos vean, especialmente nuestra gente latina", dijo.