Variedades

Farándula


Dúo Guardabarranco en Ruta Maya
Tania Trejos
Los grandes éxitos y nuevas canciones del Dúo Guardabarranco usted podrá escucharlos en el concierto nombrado “Araré el aire”, espectáculo que presentarán hoy sábado en el escenario de Ruta Maya.
En este espectáculo, que promete ser de primera, tanto Katia como Salvador Cardenal dijeron que, como de costumbre, se entregarán por completo al escenario y estrenarán varios temas que serán parte del próximo disco que están preparando.
La cita es hoy en Ruta Maya a partir de las 8:30 de la noche, el valor de la entrada es de 100 córdobas. Después de este concierto, Katia parte a una gira por Noruega y luego vuelve para realizar la gira universitaria, proyectos auspiciados por Enitel, Holcim y Unilever.

Lenín Triana de gira por Europa
Tania Trejos
Lenín Triana, a finales de julio, iniciará una gira por Alemania, Austria y España. Esto con el propósito de hacer promoción artística y producir un disco con temas de su autoría.
“Por está vez voy a viajar sólo, no iré con músicos; pero se hará un buen trabajo, ya que trabajaré en conjunto con una comunidad latina, además que el año pasado estuve por algunos lados y creo que se me hará más fácil”, afirmó Triana.
Para despedirse, Lenín tiene preparado un concierto en el Club Campestre Serranía, ubicado en el Km 12.7 Carretera Sur, a partir de las 7:00 de la noche, la entrada es gratis. Lenín Triana estará acompañado de los músicos Noel Gutiérrez (bajo) y José Ángel Jerez (teclados).

Ofilio Picón en concierto
Tania Trejos
En el marco de la celebración del 27 Aniversario del triunfo de la Revolución Popular, Ofilio Picón, en compañía del Grupo Amaranto, realizará un concierto en La Peña. El repertorio de este espectáculo estará compuesto por temas de Víctor Jara, Carlos Mejía Godoy y de Ofilio Picón. La cita es hoy a las 9:00 de la noche, en La Peña. La entrada cuesta 100 córdobas.