Variedades

Candidatas a Miss Universo ante la prensa

Las representantes de la belleza mundial ayer fueron oficialmente presentadas a la prensa internacional

Cristiana Frixione Mendoza, Miss Nicaragua, junto a las otras candidatas a la corona de Miss Universo 2006, posó para las cámaras durante una rueda de prensa realizada la mañana de ayer, en el Grand Hotel de Los Ángeles, California, EU.
Esta actividad fue parte de la agenda de las 86 reinas de belleza que participan en el certamen. Vía correo electrónico, Frixione comentó sentirse muy emocionada porque en la rueda de prensa considera haber realizado un buen trabajo.
Para este fin de semana las mujeres más bellas del mundo tendrán diversas actividades, las que inician hoy sábado con un evento al que asistirá la actual Miss Universo, Natalie Glebova, quien este año cederá su corona.
Para mañana domingo está prevista la realización de una “Cena de Caridad”, a la que asistirán las candidatas. El lunes tendrán ensayos generales para el día de la gran final.
El martes 18 de julio las 86 candidatas serán presentadas al jurado en traje de baño y traje de noche, luego realizarán una presentación en trajes nacionales en el Auditorio Shrine.
María Celeste Arrarás será jurado
Para la noche de la coronación, una de las integrantes del jurado será la presentadora María Celeste Arrarás, invitada por los organizadores del concurso Miss Universo 2006. La periodista puertorriqueña formó parte del jurado del concurso de belleza en 2003, cuando se celebró en Panamá y se eligió a la primera Miss Universo de República Dominicana, Amelia Vega.
El certamen de Miss Universo se trasmitirá en vivo y en idioma español por la cadena Telemundo, bajo la conducción de Candela Ferro y Alfonso ‘’Poncho’’ de Anda.
Las concursantes que se disputan la corona de Miss Universo esta semana visitaron las instalaciones de los Estudios Universal, de Hollywood, para tener un día de descanso y así poder relajarse antes del gran evento, que se realizará este 23 de julio en Los Ángeles.
En una entrevista para Televisa Espectáculos, Miss Nicaragua comentó: “Estoy feliz de estar con mis compañeras y poder descansar un poco de las presiones, y qué mejor que aquí”.