Variedades

Elizabeth Pérez también se desnuda

“Estas oportunidades llegan sólo una vez en la vida”, dijo la actriz

La actriz venezolana Elizabeth Pérez, que se dio a conocer en México por ser novia del productor Juan Osorio, se ha desnudado para el número de julio de la edición mexicana de Playboy.
“Es para mí un gran reto aparecer en estas páginas, jamás me lo imaginé, nunca lo pensé, pero me llegó la oportunidad y lo pensé, porque estas oportunidades llegan sólo una vez en la vida”, dijo la actriz venezolana.
Quiere alejarse de chismes
Pérez ocupó las primeras planas de la prensa de farándula mexicana hace aproximadamente un año, cuando se supo que era novia de Osorio.
La actriz recordó que desde hace cuatro meses ya no mantiene una relación sentimental con el productor y expresó su deseo de mantenerse alejada de los “chismes”, para afianzar una carrera limpia y sólida.
Elizabeth Pérez, que se nacionalizó mexicana hace un año, destacó que se radicó en México en busca de oportunidades, y aunque le ha costado trabajo abrirse paso, no se arrepiente de haber dejado Venezuela, en busca de nuevos proyectos.
Locutora, actriz y bailarina
“Aquí vine a tocar puertas, en Venezuela me iba bien. Fui locutora de radio, conduje programas de televisión, trabajé en la película ‘Corriendo tras el asesino’, pero quise ir más allá”, añadió.
Pérez actualmente participa en la obra de cabaret “Aventurera”, con las mexicanas Carmen Salinas y Edith González.