Variedades

Farándula


Jarabe de Palo reeditará “La flaca”
Próximo a cumplir sus diez años, el grupo español Jarabe de Palo reeditó, a finales de junio, “La flaca”, álbum que los lanzó a la fama, tanto en Europa como en América Latina. Con más de dos millones de copias vendidas, muchos afirman que este disco fue uno de los que más han influido en el rock latino.
La reedición contendrá un CD y un DVD, con notas de Diego A. Manrique, uno de los críticos musicales con mayor prestigio en España.
La nueva entrega contiene el álbum original remasterizado, mientras que el DVD es un concierto grabado en febrero de 1998 en Barcelona, donde Jarabe de Palo interpreta, de forma casi íntegra, La flaca. Los fans del grupo también podrán contar con cuatro vídeos de los temas del disco.
Justin Timberlake vuelve más sexy
Siendo partícipe en la producción de su nuevo disco, Justin Timberlake regresa más sexy que nunca. Luego de terminada la primera etapa de su participación en cine, vuelve a hacer lo suyo, después de cuatro años de no grabar nada, con un nuevo material discográfico titulado “FuturSex/LoveSounds”, que seguramente convertirá a muchas mujeres en verdaderas fanáticas, con tan sólo escuchar el primer sencillo “SexyBack”.
Después de cuatro años de intervenciones en cine, en pequeños papeles, y de pasear por todos lados con su novia Cameron Diaz, Timberlake regresa renovado y refrescado. Y es que ya no es el mismo niño que cantaba pop e imitaba a Michael Jackson en N’SYNC, ahora es todo un hombrecito, y bastante sexy, al menos eso es lo que intenta proyectar en su nuevo disco.
Aventura grabó vídeo con Thalía
Thalía recientemente se reunió con su “Romeo” en pleno corazón de Mahatan, para la filmación del vídeo del nuevo sencillo de su disco “Sexto Sentido Reloaded”. Y no estamos hablando de Tommy Mottolla, sino de su colega y amigo Anthony, del grupo Aventura, con quien grabó a dúo el tema merenguero “No, no, no”.
La “emperatriz de la belleza” andaba en busca de su “Romeo” y lo encontró en las calles de Nueva York, donde estos dos tórtolos se dieron cita para la filmación de dicho material.