Variedades

Inicia lucha por el cetro a Miss Universo

“Lo que va a marcar la diferencia es la personalidad”, nos dice nuestra representante, quien junto a las mujeres más lindas del mundo se encuentra en la ciudad de Los Ángeles, para disputar el título de la belleza universal

Edith Pineda

Muy segura de su preparación y cualidades, Cristiana Frixione vive la competencia por el cetro de Miss Universo 2006 sin temor alguno.
Los nervios y las debilidades no caben en estos días en su agenda, lo de ella es trabajar por desempeñar un buen papel en el certamen de belleza más importante del planeta. “No siento presión, psicológicamente me siento muy bien”, aseguró.
Concentrada en su objetivo
En conversación telefónica desde Los Ángeles, dijo estar concentrada en aprovechar cada minuto para hacer las cosas bien y fijar las miradas del jurado en ella y en sus encantos.
La fórmula de Cristiana no se limita a su belleza, pues ahora que ya conoce parte de la competencia manifestó que “todas (las aspirantes) son mujeres bellísimas, pero lo que va a marcar la diferencia es la personalidad”.
Lo que tiene a Cristiana con esa fortaleza es “el trabajo y entrenamiento que tuve en Nicaragua, ahora eso se está poniendo a prueba. Además me considero una de las mejores vestidas”, manifestó.
Y es que nuestra delegada va a lucir en el certamen diseños exclusivos del reconocido diseñador italiano Valentino y del diseñador mexicano Mitzy.
Hoy inicia agenda
Hoy, por primera vez se reunirán todas las delegadas de los países participantes. El trabajo de Cristiana en su primera semana se centró en la realización de la sesión fotográfica oficial de Miss Universo y en atender entrevistas para diversos medios. Algo que la “hace sentir bien, porque eso me dice que estamos siendo tomados en cuenta”.
Cristiana tiene como compañera de habitación a la señorita de El Salvador, Rebecca Iraheta; además ha entablado relación de amistad con las chicas de otros países latinos. Incluso, comentó que ya han hecho un bonito equipo, “se nota la diferencia entre nosotras (las latinas), pues somos más alegres, siempre estamos sonriendo, a diferencia de las asiáticas y las europeas que son un poco serias”. Es precisamente el sabor latino lo que Cristiana aprovechará al máximo en su desempeño.
Apoyo de su pueblo
Físicamente Cristiana contará con el apoyo de familiares, amigos y de nicaragüenses residentes en Estados Unidos, los que se están organizando para respaldar a nuestra reina el domingo 23 de julio.
Para los nicas que seguirán el certamen desde sus televisores les dice: “Les mando un beso, estoy haciendo todo lo posible por representarlos bien, yo sé que me apoyan, recen porque me vaya bien y espero que el 23 de julio me acompañen de corazón desde sus hogares”.