Variedades

Llega King Kong

Un espectáculo de lujo en el que el simio más famoso de la pantalla grande se une a elenco artístico que te hará vivir de forma especial la magia del mundo circense

Edith Pineda

La clásica historia del gigantesco simio que es capturado y llevado al mundo civilizado en el que tiene un trágico fin, será recreada muy pronto en nuestro país con la diferencia que aquí no habrá tragedia, sino diversión de la buena.
Se trata de un show de primera calidad a cargo del Circo Roca de Venezuela. La estrella de la cartelera es el carismático simio que estará a la disposición de los grandes y chicos que se han dejado encantar por el film.
Este espectáculo lo podremos disfrutar en Managua desde el próximo 14 de julio hasta el 13 de agosto en el local ubicado contiguo al Edificio Pellas, así lo confirmó Tamara Montes, de Eventos Especiales de la empresa Enitel.
Muñeco de 12 metros
Montes adelantó que el King Kong que trae el Circo Roca es un muñeco mecánico de más de 12 metros de altura que se exhibirá en una carpa con capacidad para unas dos mil personas por función.
“Se trata de un montaje especial para ser compartido en familia, esto es posible gracias a la confianza y apoyo de las empresas y marcas que se han unido a nosotros”, señaló Montes.
Simios, focas y payasos
Además del carismático simio, veremos en escena la recreación del clásico cuento “Blanca Nieves y los siete enanos”, focas marinas, show de perritos amaestrados, payasos y toda la magia que nos regala el fascinante mundo circense.
Montes explicó que el valor de la taquilla será anunciado próximamente, ya que éste es un punto que aún están valorando. Lo que sí adelantó es que el precio será accesible, pues “lo que queremos es presentarle opciones de sana diversión a la familia nicaragüense, esto como parte de nuestra política de responsabilidad social”, apuntó.