Variedades

Lo último en tecnología Motorola

Los representantes de Motorola en Nicaragua presentaron su nuevo portafolio de equipos de telefonía celular con lo más avanzado en tecnología, estilo y diseño

Sin duda alguna, la tecnología de los teléfonos móviles se mantiene innovando y revolucionando los productos del mercado.
En este contexto, la compañía Motorola, respondiendo a los gustos por los estilos, diseños y funcionalidades de los teléfonos móviles del consumidor nicaragüense, presentó su último portafolio de productos que prometen nuevas dimensiones en diseño y comunicación.
Para escoger
Adriana Restrepo Torres, Gerente de Mercadeo para Motorola Centroamérica, explicó que los nuevos equipos celulares que ya están en el mercado nacional fueron diseñados para ofrecer nuevas experiencias en tecnología celular y satisfacer las necesidades y estilo de cada perfil de usuario, teniendo en cada uno de los nuevos teléfonos, amplia posibilidad de personalización.
Y bien, para gustos, colores, diseños, modelos, estilos… y más. Son trece diferentes equipos al escoger, aquí algunos de los más destacados. Para iniciar está el Motorola C139, un modelo pequeño, fácil de manejar e ideal para quienes son muy prácticos en la comunicación.
El modelo C261 ofrece un diseño ultradelgado que lo convierte en un teléfono revolucionario con cámara VGA, memoria interna de 5 megabatios, altavoz, juegos integrados, protectores de pantalla y otras características que combinan con aquellos que prefieren ir más allá de una llamada telefónica.

Con lo más in en música
Para quienes gustan estar a tono con los temas musicales del momento, Motorola presentó a su estrella, el Rokr, el primer teléfono musical del mundo. Reproductor de música móvil ¡Tunes, registrado por Apple, que permite llevar una lista de temas completos, posee tecnología inalámbrica Blueetooth, graba y reproduce vídeos en formato MPEG.
El modelo E398 es otra opción musical que viene con una pantalla de 65 mil colores, reproductor MP3 integrado, alta calidad de sonidos, altavoces 3D estero surround, luces rítmicas de vivos y brillantes colores, cámara VGA integrada con zoom 4X y otras funciones que seguro te harán vibrar.
Lo más novedoso
El equipo más novedoso es el Motorola PEBL, cuyo diseño fue inspirado en la naturaleza, presenta una suave forma oval y un innovador mecanismo para abrir y cerrar el equipo rápido y fácil. De apariencia sofisticada se complementa con sus capacidades, captura y reproduce en vídeos en formato MPEG4, y tecnología inalámbrica Bluetooth, viene con cámara digital VGA integrada con identificador de llamadas con imágenes.
Otros modelos presentados fueron los Motorola L6 de apariencia ultradelgada, posee contenido MTV precargado como una de sus principales características. El Motorola SLVR y sin dejar a un lado la familia Motoraza: V3i, Motorota V3 Pink y V3 Blue, que continúan liderando el diseño del glamour y la elegancia y productividad. También están los modelos Motorola, V360, Motorola V191, Motorola V235 y Motorola V557p.
Sin duda alguna, para gustos se inventaron los colores, y para cada necesidad de comunicación, Motorola inventó un teléfono celular.