Variedades

Keith Richards será padre de Johnny Depp

* El actor confesó que se inspiró en el carismático guitarrista de los Rolling Stone para interpretar al personaje del ebrio capitán Jack Sparrow

El guitarrista de los Rolling Stone, Keith Richards, hará de padre del bucanero interpretado por Johnny Depp en la tercera entrega de la saga “Piratas del Caribe”, que actualmente está en producción, según reveló ayer el propio actor.
Depp anunció la identidad de su progenitor en la ficción durante una rueda de prensa en Londres por el estreno en el Reino Unido de la segunda película de la serie, “Piratas del Caribe: el cofre del hombre muerto”.
Una inspiración
El actor confesó que, desde el primer filme, estrenado en 2003, se inspiró en el carismático músico inglés para interpretar al personaje del capitán Jack Sparrow, por lo que al final le persuadió para que en el futuro interpretara a su padre.
“Todos estamos esperando que venga Keith a hacer el cameo, pero no puedes darlo por seguro hasta que no ves aparecer al tipo y la cámara está encendida”, explicó Depp.
“Pero tiene muy, muy buena pinta --añadió--. Es ciertamente algo por lo que estoy muy emocionado”.
“Yo tengo muchas ganas de verle bueno, si no se mata antes cayéndose de un cocotero”, apostilló su coprotagonista, Orlando Bloom.
Después del hospital
Richards tuvo que ser hospitalizado hace unas semanas con una contusión craneal al caerse de una palmera durante unas vacaciones en Fiji.
También en la rueda de prensa estuvo la joven actriz británica Keira Kinghtley, quien reveló que Richards y Depp tienen otra cosa en común: que a los dos les encanta beber. “Ciertamente, Johnny puede beber como un británico”, bromeó.