Variedades

Gabriel Soto debutará en cine

* Asegura que la cinta será un “remake” del “remake” de “La gran estafa” y con él trabajarán Kate del Castillo, Fernando Colunga y el argentino Saúl Lizardo

México/ EFE
El actor mexicano Gabriel Soto, destacada figura de las telenovelas aztecas, rodará, a partir de agosto, una película en EU, la que será un “remake” del “remake” de “La gran estafa” (2001), cinta que protagonizaron Brad Pitt y George Clooney.
Aunque no reveló el título de la nueva cinta, inspirada en la de Steven Sodenberg, ni quién será el director de la historia cinematográfica que por tercera vez será recreada, desde que originalmente fue protagonizada por Frank Sinatra, Dean Martin y Sammy Davis Jr. en 1960, Soto adelantó que en el filme participarán los mexicanos Kate del Castillo y Fernando Colunga, y el argentino Saúl Lizardo.
Las novelas lo han consumido
“Este será mi debut cinematográfico, es algo que me faltaba hacer y no había buscado esta oportunidad, porque dedicaba todo mi tiempo a hacer telenovelas, pero me ha llegado y estoy seguro de que lo voy a disfrutar muchísimo”, destacó.
Sobre el proyecto el actor anticipó que se filmará en Los Ángeles (EU), a partir del próximo 15 de agosto.
Soto, quien actualmente participa en la telenovela “La verdad oculta”, destacó que esta película viene a complementar su desarrollo profesional, pues ya ha sido cantante, fue miembro del grupo Kairo, modelo, actor de televisión y ahora tendrá su debut en la pantalla grande.
Otra de sus pasiones
Antes de ese proyecto tiene previsto atender una de sus mayores pasiones, el motociclismo, ya que participará con el equipo Ducati-México en el rally “Cento Passi” (cien pasos), el que se desarrollará del 19 al 22 de julio entre Niza (Francia) y Bolonia (Italia). Recientemente, Gabriel Soto fue reconocido entre uno de “Los 50 más bellos” de la revista estadounidense “People en Español”.
El actor ha participado en telenovelas como “Amigas y rivales” (2002), la que le dio gran popularidad y reconocimiento como actor, al interpretar a “Ulises el feo”, y también trabajó al lado de su compatriota Araceli Arámbula, en “Las vías del amor”, hace tres años.