Variedades

Gaby Espino en telenovela “Mundo de fieras

Con esta telenovela, Espino, quien recientemente participó en la telenovela venezolana “Príncipe azul”, de Venevisión, trabajará por primera vez en México, donde ya tiene otras propuestas

La actriz venezolana Gaby Espino anunció esta semana su participación en la telenovela mexicana “Mundo de fieras”, del productor Salvador Mejía, donde será pareja del actor cubano radicado en México César Évora.
Con esta telenovela, Espino, quien recientemente participó en la telenovela venezolana “Príncipe azul”, de Venevisión, trabajará por primera vez en este país, en donde ya tiene otras propuestas, como la cinta “El propósito de Alexa”, con el mexicano Alejandro Fernández.
Muy emocionada
“Tengo la propuesta de hacer la película con Alejandro Fernández, pero no sé si voy a tener tiempo de hacerla, voy a estar con la telenovela que me tiene muy emocionada, pues es mi primer trabajo en México”, indicó Espino.
“Soy la buena de la historia, me llamó María Ángel y voy a sufrir mucho, pero hay que aguantar para lograr encontrar al final del día la felicidad y el amor”, contó Gaby sobre la telenovela.
“Todo actor anhela trabajar en México con nuevos productores y directores, buenas historias y aquí estoy. En otras ocasiones me habían invitado a venir, pero gracias a Dios ahora me tocó”, dijo.
Gustosa con mexicanos
Aclaró que ha tenido el “gusto” de trabajar con actores mexicanos, como Angélica Aragón, con quien compartió créditos en la película “Elipsis”, de su compatriota Eduardo Arias-Nath. En 2003, Gaby Espino trabajó al lado del mexicano Pablo Montero, en la telenovela “Rebeca”, y ha actuado en telenovelas como “La mujer de mi hermano”, del peruano Ricardo de Montreuil.