Variedades

“Antología Bar”


Doren Roa

La capital cuenta a partir de ayer con un nuevo lugar para divertirse, el cual tiene como concepto apoderarse de un ambiente netamente melancólico, un espacio íntimo y bohemio. Se trata de “Antología Bar”, el que abrió sus puertas para los amantes de la diversidad musical latinoamericana.
Según su orgulloso propietario, Jamyl Marín, el local es un sueño hecho realidad, Marín nos confesó que “le puse Antología al bar porque representa recordar lo mejor del pasado. Igualmente asegura que en Managua hay una total escasez de lugares como éste, en donde la gente llegue a relajarse escuchando música trova, testimonial, andina y bohemia. Prácticamente sones del Perú, representado por Mercedes Sosa, trova cubana en la voz de los coterráneos Pablo Milanés y Silvio Rodríguez, entre otros.
La música, por supuesto, basada en los géneros predominantes que caracterizarán el ambiente del lugar, estará en manos y voz del quinteto “Son del pueblo”; el cantautor y a la vez integrante del grupo The Looners, Carlos Baltodano, quien en calidad de solista hará su aporte.
Y para los aficionados y profesionales habrá un simulacro de tarima, con una guitarra y un micrófono, con el fin de que los presentes canten o declamen cuando quieran. “La guitarra y el micrófono serán del pueblo”, manifestó Marín.
TOME NOTA: “Antología Bar” está ubicado en residencial Los Robles, de funeraria Monte de los Olivos 100 metros al este.