Variedades

Britney Spears: “No daré a luz en Namibia”


Los Ángeles / EFE

La cantante estadounidense Britney Spears desmintió ayer, mediante su portavoz, sus supuestas intenciones de dar a luz en Namibia, como lo informó la prensa del corazón.
La noticia surgió con las declaraciones del secretario namibio de Medio Ambiente y Turismo, Leon Jooste, sobre el supuesto deseo de la popular cantante, de 24 años, de dar a luz a su segundo hijo en Namibia, como lo hizo la actriz estadounidense Angelina Jolie hace menos de un mes.
“No hay nada confirmado, pero parece probable”, dijo Jooste.
El comentario coincidió con una entrevista de Spears transmitida ayer por televisión estadounidense donde la cantante mostró su “cansancio” de los “paparazzi”.
“Sé que soy una buena madre”, afirmó la polémica intérprete, quien espera su segundo hijo junto con su marido, el cantante y coreógrafo Kevin Federline.

Envuelta en polémicas
Spears se ha visto envuelta en varias polémicas sobre cómo cuidar a su hijo después de que fuera fotografiada conduciendo con el bebé en brazos.
Además, el niño estuvo a punto de caerse de sus brazos durante una visita a un hotel de Nueva York, otro incidente bien documentado en la prensa del corazón.

El Gobierno de Namibia garantizó a Jolie y a su pareja, el también actor estadounidense Brad Pitt, un parto alejados de la curiosidad de las cámaras y protegidos por las autoridades, y exigió a los periodistas que quisieran entrar en el país africano un permiso por escrito de la pareja.