Variedades

Sharon y Luis Cerrato se unen para dar esperanzas

* “Con amor y esperanza” es el nombre de la actividad, ya que el principal propósito es llevarles alegría a las 180 mujeres del Centro Penitenciario La Esperanza

Tania Trejos

En el marco del Día de las Madres, Sharon Amador, Miss Ámbar Mundial 2006, y Luis Cerrato, cantante nicaragüense, decidieron unir fuerzas para llevarles a las 180 mujeres privadas de libertad del Centro Penitenciario La Esperanza una mañana de alegría.
“Es una bonita oportunidad para darles un regalo a todas esas mujeres que se encuentran en este lugar y, sobre todo, que tengan una mañana alegre y se olviden de todo lo demás”, afirmó Sharon.
Luis Cerrato comentó que la mañana será muy completa, ya que tienen preparado un itinerario bastante activo: “Cantaré algunas buenas canciones dedicadas a las madres, habrá rifas, actos de magia por el mago Abdul, y el grupo Chicas Latinas realizará un show de danza de ritmos latinos”.
“Con amor y esperanza” es el nombre de la actividad, ya que el principal propósito es llevarles alegría a todas las mujeres que se encuentran en la penitenciaría. Para el mediodía tienen preparado un almuerzo y la entrega de los regalos.
Buenos regalos
Amador y Cerrato agradecieron a varias empresas que no dudaron en apoyarlos en esta noble causa para hacer posible la actividad, entre ellas, Coca Cola, Colgate, Restaurante María bonita, Hamburloca, etc.
“Es a través de estas empresas que hicimos realidad este proyecto que teníamos, lo mejor fue que donde golpeamos se abrieron las puertas”, dijo Miss Ámbar.
Agregó que entre los regalos destacan canastas con diferentes productos cosméticos, carteras, y le obsequiarán ropita a una bebita de aproximadamente 25 días de nacida, un cochecito, pachas, etc.

Próximos proyectos
Amador agregó que tanto ella como Cerrato tienen planificado realizar más actividades de corte benéfico, y que la más próxima es una visita a la cárcel de mujeres en Matagalpa.
“Tengo un compromiso con mi ciudad, y creo que Luis y yo formamos un buen equipo”, puntualizó la belleza nica. La actividad se llevará a acabo hoy a las 10:30 de la mañana en el Centro Penitenciario La Esperanza.