Variedades

“El Cangri” con sus fans nicas

Demostró ser un hombre sencillo y amable. Pese a su apretada agenda se tomó el tiempo para atender uno a uno a sus fans nacionales

Edith Pineda

Daddy Yankee demostró ser un hombre de barrio, durante su encuentro con los medios de comunicación nacionales habló orgulloso de sus humildes orígenes y de lo que el reggaetón ha sido en su vida, desde que lo cantaba en las calles de su natal Puerto Rico, sin imaginar que se convertiría en todo un fenómeno musical.
De esa época, “El Cangri” conserva lo esencial: su familia, su entrega por la música y la humildad que le dejó el haber crecido en un sencillo barrio puertorriqueño. Ahora se hace adornar por carísimas y llamativas joyas, su nombre es una marca registrada, pero eso no le importa tanto cuando se encuentra frente a frente con su “raza”.
Ayer, luego de su conferencia, ordenó a su equipo organizar a los fans que se aglomeraron en las afueras del Hotel Crowne Plaza para darles autógrafos y tomarse fotos. Un bonito gesto que los chicos agradecieron con el orden que se les solicitó antes del encuentro con su ídolo.
Daddy “con capacidad de amar”
La visita de “El Cangri” no sólo fue algarabía, ya que la nota tierna la dio el carismático Josué Morán Flores, niño símbolo del Teletón 2006, quien al finalizar la reunión con los medios de prensa pidió la palabra, y sin titubear se dirigió a su estrella:
“Daddy bienvenido a Nicaragua…Yo admiro tu música, y además quiero ir a tu concierto y que me regalés un CD y un DVD, yo escuché todos tus éxitos”.
A lo cual la estrella contestó: “Tu vas pa’ mi concierto, vas a estar conmigo allí”.