Variedades

Shakira conquistó a fans portugueses


La cantante colombiana Shakira conquistó, con su ritmo frenético, a las más de 90,000 personas que abarrotaron el recinto del Rock in Río-Lisboa y que disfrutaron con sus grandes éxitos y con los temas de sus últimos discos.
La intérprete de Barranquilla fue la responsable de cerrar el primer cartel del festival, honor que devolvió con creces al público asistente, que vibró durante más de una hora con la última ganadora del premio Mejor Artista Femenina en los Premios Europeos de la cadena de televisión musical MTV.
Shakira comenzó el concierto con el tema “Estoy aquí”, de su álbum “Pies descalzos”, el cual le produjo el lanzamiento internacional y conseguir sus primeros números uno en las listas latinoamericanas.
Después llegó el turno para sus dos últimos trabajos: “Fijación oral vol.1” y “Oral Fixation vol.2”, de los que interpretó seis temas, incluido el último éxito, “Hips don’t lie”.
La cantante, que se dirigió en todo momento en portugués al público asistente, causó furor cuando se remangó la camisa blanca que vestía y comenzó a realizar su particular danza del vientre.