Variedades

Tiziano Ferro envuelto en la polémica

T El artista italiano sostuvo que se malentendieron sus comentarios y que todo fue parte de un sketch

El pasado jueves 25 de mayo una noticia colapsó el mundo de la música: el cantante italiano Tiziano Ferro hizo severas declaraciones acerca de las mujeres mexicanas y de otros países.
En la prensa corrió como pólvora la información, que surgió de una visita que hizo Tiziano a un conocido programa de televisión en Roma. En dicha emisión el intérprete de No me lo puedo explicar dijo que “sería difícil encontrar en México a las mujeres más bellas, además, tienen bigote”.
Pero Tiziano fue más allá al decir: “En los programas de televisión de México me trataron como bufón y me pusieron a cantar O sole mío. Las reacciones no se hicieron esperar, y las conductoras y actrices mexicanas se unieron en una protesta, que consistió en ponerse un bigote postizo.
La respuesta del italiano llegó de inmediato: envió un comunicado a través de su casa de discos, en el que sostuvo que se malentendieron sus comentarios y que todo fue parte de un sketch.
Sin embargo, el vídeo de la entrevista de Tiziano fue difundido y se pudo notar que el programa en el que estuvo no era de comedia.
El público mexicano expresó de inmediato su enojo contra el intérprete, pues ha sido en ese país en donde más se le ha apoyado.
El único comentario que queda en el aire es: ¿Adónde llevarán a Tiziano las críticas que hizo?, porque el cantante está a punto de lanzar su próxima producción discográfica Nadie está solo, y habrá que ver qué resultados tendrá.
www.ritmosonlatino.com