Variedades

Embellécete y ayuda a los niños

Dixie Medford, experta en maquillaje permanente, y más de 20 estilistas brindarán sus servicios profesionales a un precio simbólico

Tania Trejos

Dixie Medford, reconocida internacionalmente por su trabajo en el maquillaje permanente, llegó a nuestra tierra para brindar sus conocimientos cosméticos durante una actividad benéfica, y lo recaudado se donará a la Casa Hogar Betesda, ubicada en el barrio San Judas.
Medford es originaria de Houston Texas. Desde hace muchos años visita Nicaragua y tiene un gran amor por los niños de este país.
“Ruth Benedetto y yo teníamos pensado, desde hace un año, hacer una actividad de corte benéfico y, pues, gracias a Dios ya estoy aquí y haremos un buen trabajo”, afirmó.
La especialista en este arte realizará una demostración del maquillaje permanente, donde todas las personas que deseen delinearse cejas, labios, lunares, ojos, etc., podrán hacerlo a un precio simbólico.
Estilistas se unen
Ruth Benedetto, organizadora del evento, afirmó que alrededor de 20 estilistas participarán en la actividad para realizar cortes de cabello a un precio módico, y lo recaudado también será donado a la Casa Hogar Betesda.
Medford, una profesional de trayectoria
Dixie expresó que ha realizado más de 20,000 procedimientos en maquillaje permanente.
Actualmente es la presidenta de la Asociación de Maquillaje Permanente en el mundo y lleva 14 años impartiendo seminarios sobre este ramo.
Impartirá seminarios
Después de realizar la actividad para ayudar a los niños, ella retornará a Houston, pero volverá a Nicaragua el 10 de junio para realizar una serie de seminarios.
Si desea hacerse el maquillaje permanente, la cita es hoy en la plaza central de Metrocentro, a partir de las 10:00 de la mañana. El maquillaje permanente tendrá un costo simbólico de 80 dólares.