Variedades

Daddy Yankee hoy en concierto

Se asomará a nuestra patria esta mañana, procedente de El Salvador, con todo su equipo de bailarinas y técnicos

María Teresa Pérez

Se acabó la espera para los miles de “electrizados” fanáticos que vibran al ritmo de “La gasolina”, pues hoy tendrán su dosis de fuego reggaetonero.
El boricua Daddy Yankee se asomará a nuestra patria esta mañana, procedente de El Salvador, con sus 10 bailarinas, maquillista, sonidistas, luminotécnicos, además de su equipo de productores, que garantizarán la calidad del concierto.
Las puertas del Estadio Nacional “Dennis Martínez” se abrirán a partir de las 5 de la tarde, y “El Cangri” se prevé que aparezca sobre el escenario a eso de a las 10 de la noche. Será un concierto de 90 minutos, según dice Josett Alvarado, Gerente de Comunicación Corporativa de Enitel.
El concierto se abrirá con nuestro artista caribeño, líder del reggae pinolero: Philip Montalbán y su grupo. Además, poco antes de la presentación del boricua los organizadores también han previsto un espectáculo de fuegos pirotécnicos.
La seguridad y desplazamiento
Entre las normativas de admisión al concierto se restringirá a todo público de ingresar alimentos, bebidas, armas de fuego y corto punzantes. Tampoco podrán llevar cámaras fotográficas o de vídeo.
El sitio de permanencia estará distinguido por colores, es así que para grada se ha determinado el color rosado, para grama el blanco y para VIP el naranja.
Con el propósito de mantener el orden y que los asistentes disfruten del show, durante el concierto se movilizarán 80 agentes policiales, quienes se desplazarán por todo el estadio para garantizar la óptima seguridad del público.
Se cumplirán sueños
Para este concierto, el cual cuenta entre sus patrocinadores a El Nuevo Diario, se cumplirá el sueño de tres personas.
Además de Miguel Galeano, escogido el Daddy nica, los tres que conocerán al cantante serán: Verónica Dávila, quien dijo que al cumplir sus 15 años no deseaba ni fiesta ni obsequios, únicamente conocer a Daddy Yankee. El segundo es Josué Morán Flores, el Niño Símbolo del Teletón 2006, y Fabiola Hernández, cuya emoción aún no le cabe en su pecho.
“Cada uno de ellos fue escogido entre las muchas cartas que nos llegaron”, comentó Alvarado.
Aún quedan boletos
Para quienes no han adquirido sus boletos, aún están disponibles a través de la compra de equipos Nokia, mensajería de texto y llamadas telefónicas. Así que pueden seguir enviando mensajes de texto al número 8000 con la palabra gasolina o llamando al 8568000. Todavía una hora antes del concierto tendrán oportunidad de ganar.