Variedades

Ricky Martin centrado en “crecer y aprender”

* El puertorriqueño tiene una fundación benéfica que lleva su nombre, por la que ha “recorrido el mundo”

El famoso cantante puertorriqueño Ricky Martin, quien el sábado ofrecerá un concierto en Beirut, aseguró que está centrado en la música, y que en esta etapa de su vida desea “crecer y aprender”.
“Ahora mi vida es simple; me gusta crecer y aprender”, dijo Martin en una rueda de prensa ofrecida en Beirut antes de su actuación.
Icono sexual
Además, la estrella puertorriqueña explicó que no le resulta molesto ser calificado de “icono sexual”, ya que eso “forma parte de mi cultura en el escenario, aunque lo primordial para mí es hacer una buena música y ser aceptado en los grandes momentos de creatividad”.
“Busco las similitudes y no las diferencias entre los países”, explicó el cantante, cuando se le preguntó por la aceptación que espera tener en un país árabe siendo él un artista latino.
Útil a la comunidad
Martin también mostró la importancia que tiene en su vida el ser útil a la comunidad.
El puertorriqueño recordó que tiene una fundación benéfica que lleva su nombre, por la que ha “recorrido el mundo”, y detalló que lo que más le impresionó de esa labor fue una mujer en Tailandia, poco después del tsunami, que le agradeció, con lágrimas en los ojos, una casa que recibió gracias al dinero de la organización.
“La fuerza que sentí después de esa escena no se compara con ninguna otra. Es demasiado”, dijo Martin. También añadió: “La música es una excusa de lo que pasará en mi vida en los próximos cinco o diez años”.