Variedades

Noche de arte acústico


Creció artísticamente en una de las bandas que causó, durante la última década, gran revuelo dentro de la familia del rock alternativo. Para Larry Emerson, ex vocalista de Petit Ball Gris, esta separación no significó el final, así que ahora hace su aparición con la agrupación Larry Emerson N’ the year blues.
Esta noche irrumpirá en un concierto diferente, el cual mostrará un sello acústico que sonará en una fusión de rock clásico y blues.
Los encargados de aplicar el toque anglosajón serán: Geovany Llanes, en la percusión menor, Emerson, en la voz, y David Neil, quien también cantará y ejecutará la armónica. Será una recopilación del repertorio de importantes exponentes en estos géneros, entre ellos: Rollings Stone, Pink Floyd, The Doors, entre otros, además algunos Blues originales de David Neil.
“El estilo acústico es más puro, más enfocado a las raíces”, dice el vocalista Larry Emerson. Durante la noche también tocarán temas inéditos de Emerson como una muestra de que “también se hace música original”, añade.
Tome Nota
El concierto se realiza hoy en saludo al día de las madres, se efectuará en la Unión de Periodistas de Nicaragua (UPN). La admisión tendrá un costo de 30 córdobas, iniciará a las ocho de la noche.