Variedades

Regresa Miss Nicaragua

“Hice un gran esfuerzo, puse en alto el nombre de Nicaragua en todas mis visitas y ya me siento preparada para Miss Universo”, asegura nuestra representante de la belleza nicaragüense

María Teresa Pérez

Cristiana Frixione, Miss Nicaragua 2006 regresó de Miami, Estados Unidos, luego de participar en una serie de actividades, que incluyen su participación en los Premios Billboard 2006, y de ser invitada especial de las cadenas de televisión Telemundo y Univisión, donde dio muestras de su carisma.
Además, la gira de nuestra reina tuvo como una de sus prioridades la exhaustiva preparación de cara al certamen Miss Universo, bajo la reconocida firma Katty Pulido. El entrenamiento se basó en un adiestramiento en pasarela, dicción, entrevistas, oratoria, entre otros.
Cristiana retornó de su gira el pasado sábado y hoy, a partir de las 10 de la mañana, la agencia Silhuetas dará a conocer los detalles de su viaje.
La embajadora de la belleza adelantó que la experiencia fue muy importante, “hice un gran esfuerzo, puse en alto el nombre de Nicaragua en todas mis visitas y ya me siento preparada para Miss Universo”. El certamen de la belleza mundial se realizará el próximo 23 de julio, en Los Ángeles, California.