Variedades

Hilary Duff no aspira al trono musical

"No busco ser la reina del pop, porque Madonna es única. Sólo intento ser yo misma"

México/EFE
La actriz y cantante estadounidense Hilary Duff dijo este fin de semana, en México, que no aspira a ocupar el trono de sus compatriotas Madonna, la reina del "pop", y Britney Spears, sino que sólo quiere consolidarse con una personalidad propia.
"No busco ser la reina del pop, porque Madonna es única. Sólo intento ser yo misma", declaró Duff a la prensa mexicana. El sábado, Hilary ofreció un concierto en Ciudad de México.
La artista, de 18 años, añadió que Britney Spears ha "marcado una línea como cantante", aunque señaló que no tiene "nada que ver con ella, pues estoy aparte".
Sobre su supuesta rivalidad con su joven compatriota Lindsay Lohan, Duff puntualizó que todo es un "invento de los medios de comunicación", pues ni siquiera se conocen personalmente.
Rechaza competencia por vanidad
Duff, protagonista de la serie "Lizzie Maguire", comentó, por otra parte, que todos los días ve escenas que afectan a los jóvenes en diversos países y que no le gustan.
"Me he dado cuenta de cómo aumenta el estrés entre la juventud por una competencia de imagen y apariencia", enfatizó la actriz y cantante.
Duff, quien comenzó su carrera como actriz en 2001, en "Lizzie Maguire", ofreció un concierto en el Palacio de los Deportes, donde reunió a unas 18 mil personas, en su mayoría adolescentes y niñas.
La cantante interpretó el repertorio de sus álbumes "Metamorphosis" (2003), "Hilary Duff" (2004) y "Most Wanted" (2005), causando delirio en la concurrencia.