Variedades

La relación entre Hugh Grant y Jemima Khan hace aguas

* El periódico “Sunday Expres” señala, citando a una persona cercana a la pareja, que una de las principales causas del conflicto es el supuesto “egoísmo” del actor y su “miedo enfermizo” a comprometerse

Londres/EFE
La relación entre el actor Hugh Grant y la multimillonaria Jemima Khan atraviesa momentos tan difíciles que, según la prensa británica, la pareja ha renunciado a vivir juntos en la casa londinense de 26 millones de euros, propiedad que Khan compró recientemente.
La creciente volatilidad de esa relación hace muy poco probable, según el dominical “Sunday Expres”, que fructifique en matrimonio, ya que Grant, de 45 años, y Khan, de 32, cada vez pasan menos tiempo juntos y, cuando lo están, no paran de discutir.
¿Miedo a compromiso?
El periódico señala, citando a una persona cercana a la pareja, que una de las principales causas de conflicto es el supuesto “egoísmo” del actor y su “miedo enfermizo” a comprometerse.
Otra aparente fuente de conflicto es la actitud que se atribuye a Grant frente a Sulaiman, de ocho años, y Kasin, de seis, los dos hijos que Jemima tuvo en su primer matrimonio con Imran Khan, estrella del cricket paquistaní, convertido en político.
Aunque intenta divertirlos, “no está acostumbrado a los niños, y pronto decae su interés”, señala el periódico.
Por otro lado, mientras Jemina Khan, que heredó una fortuna de 23 millones de libras (casi 34 millones de euros) de su padre, James Goldsmith, está interesada en causas como la pobreza en los países en desarrollo, el actor no se muestra atraído por esas problemáticas sociales.
Ex asegura que no se casará
Hugh se encontraba la pasada semana en Estados Unidos rodando una nueva comedia, titulada “Music and Lyrics My”.
Elizabeth Hurley, la mujer con la que Grant convivió durante trece años, hasta que se separaron en 2000, dijo que se cansó del egoísmo del actor y ha predicho que él nunca se casará con Jamima, porque son “muy distintos”.