Variedades

“Comando Tiburón” en concierto


Tania Trejos

Los panameños de “Comando Tiburón” realizarán un concierto en nuestro país, el próximo 30 de junio, en la ciudad de Masaya. Estos artistas presentarán un espectáculo cargado de reggae y merengue.
Sus éxitos más conocidos son los de la producción “Comando Tiburón”, que incluye los temas de: PH 1 y 2; Arriba, Arriba; Jugadora; Fiesta; Shark Around, No Podrás Olvidarme; Melones; Brincando, entre otros.
Estos bombones del reggae panameño llegan a Nicaragua gracias a la productora de espectáculos Entertainment for People, formada por Ulises Guillén y Eliseo Ramírez.
Eliseo Ramírez, productor del espectáculo, comentó que el show será bastante completo, ya que estos artistas tienen facilidad de poner al público a bailar y cantar, porque sus mezclas regaetoneras son pegajosas, tales como: Comando Tiburón 1, Pesadilla, Apocalipsis, Súper galleta 1 y 2, Cuentos de la cripta y Criptonita 1 y 2.
Además, estos morenotes han compartido escenario con Eddie Dee de la producción 12 Discípulos, Ivy Queen, Daddy Yankee, Don Omar, Cumbia King´s, Shaggy, Los Rabanes, Eddy Herrera y Sean Paul.
Ramírez explicó que previo al concierto habrá un show conformado por guapas bailarinas que danzarán al compás de las mezclas de DJ Gaby y DJ Memo. Según el productor, pronto traerán al grupo bachatero “Aventura”.
A las primeras 500 personas que asistan al concierto se les obsequiarán camisetas de la productora Entertainment for People. La cita es el 30 de junio, en el Toro Loco, Masaya, a partir de las siete de la noche. El valor de la entrada es de 100 córdobas y pueden comprarlas únicamente el día del evento, en el Toro Loco.