Variedades

JLo está embarazada

La prensa británica publicó que Jennifer López y Marc Anthony esperan un bebé. Al parecer, la cantante tiene tres meses de embarazo

La cantante y actriz Jennifer López y su esposo, el cantante Marc Anthony, esperan su primer bebé. Según la prensa británica, JLo tiene tres meses de embarazo.
Desde hace un mes se especula sobre el estado de JLo y el primer medio en divulgar la información fue la revista In Touch, la cual asegura que la cantante y actriz de origen puertorriqueño estaría esperando el primer hijo de su matrimonio con Marc Anthony.La cantante tenía previsto realizar presentaciones en Bombay, Dubai, Moscú, Sofía, Bulgaria, Estambul y Grecia. Sin embargo, la cantante canceló repentinamente su primera gira de conciertos, sin dar ninguna explicación, aumentando de esta manera los rumores sobre su embarazo.
Los promotores de la gira se molestaron ante la falta de explicaciones. Nina Girginova, una de las promotoras, dijo: “Sea cual fuere la razón, podría haberlo explicado, y aunque mienta hubiese sido mejor que no darles a sus seguidores ningún motivo razonable”.Fuentes cercanas a la artista confirmaron, a In Touch, que López tiene tres meses de embarazo, y que el bebé nacerá para la Navidad. Hace unos días, Anthony habló con la prensa diciendo que “estaba esperando formar una familia”.