Variedades

Modelo brasileña hace revelaciones de alcoba

La esbelta rubia hizo un balance de su exitosa carrera, de su vida personal y respondió por primera vez sin pudor alguno a preguntas sobre su vida sexual

Río de Janeiro / EFE
La modelo brasileña Gisele Bündchen, ex novia del actor estadounidense Leonardo Di Caprio, afirmó a una revista que sólo ha hecho el amor con cinco hombres, pero otro medio salió a refrescarle la memoria sobre sus novios.
En una entrevista publicada en el número de mayo de “Vogue” Brasil, la esbelta rubia hizo un balance de su exitosa carrera, de su vida personal y respondió por primera vez, sin pudor alguno, a preguntas sobre su vida sexual.

Confiesa
“Yo sólo hice el amor con cinco tipos”, aseguró.
Para el informativo electrónico oficial de la Semana de la Moda de Sao Paulo, las matemáticas de la joven fallan, a juzgar por la lista de diez novios que ha sido obtenida desde que tenía 15 años.
Según el sitio “Models.com”, Bündchen y otra brasileña, Adriana Lima, están entre las tres modelos más sexy del mundo.
Lima, de 25 y ex novia del rockero Lenny Kravitz, provocó recientemente una polémica al asegurar a la revista estadounidense “GQ” que era virgen.

Exitosa carrera
Gisele Caroline Bundchen nació el 20 de julio de 1980 en Horizontia, Río Grande do Sul, Brasil. Gisele no es la única belleza de su familia. Sus cinco hermanas Raquel, Graziella, Gabriela, Patricia y Rafaela son también aspirantes a modelos.
Saltó a la fama como modelo de la agencia Elite al ser descubierta a los 14 años mientras comía hamburguesas en un restaurante de comida rápida en Sao Paulo. A pesar del desagrado de su padre por su carrera de modelo, Gisele Bundchen se fue a la ciudad. En 1995 ella entró en el Elite Look Modeling Competition y su carrera fue sobresaliendo desde entonces.
Gisele Bundchen ha sido el rostro en campañas para las mayores casas de moda, tales como Ralph Lauren, Dolce&Gabbana, Versace, Valentino, Celine, Gianfranco Ferré y Chloe. También fue portada de revistas, como Vogue Usa, Vogue Italia, Marie Claire, Harper´s Bazar, Arena, Allure y en septiembre fue portada de la revista Rolling Stone.
Gisele Bundchen, hace pocos meses, dejó la agencia Elite y fichó por IMG Model Management hace poco tiempo.