Variedades

Buscando al Daddy Yankee nica

El 27 de mayo EL REGGAE Y EL REGGAETON prenderán Managua

Niños y jóvenes admiradores de la estrella reggaetonera Daddy Yankee se tomaron las instalaciones de Canal 10 luego que, a través de Radio Tropicálida, se anunciara la búsqueda del doble de la estrella boricua que el próximo 27 de mayo se presentará en tablas nacionales.
Los jóvenes, luciendo atuendo similar al usado por su ídolo, participaron en el casting que incluía imitación de baile, gestos y actitud del “Rey del Reggaetón”. Los ganadores serán dados a conocer en los próximos días.
También se anunció oficialmente que la esperada velada reggaetonera será antecedida con una buena dosis de reggae, ya que Phillip Montalbán es el artista designado para iniciar con la nota musical.
Los boletos para asistir al concierto pueden adquirirlos únicamente mediante las promociones anunciadas por Enitel, Radio Tropicálida y EL NUEVO DIARIO. Se les recuerda a los miembros del Club de Lectores de este rotativo que los 100 primeros que presenten su carné en nuestras oficinas centrales tendrán entradas para el concierto.