Variedades

Cortas de farándula


Edgard Barberena

Ricardo Palma con Llama Viva en concierto
El legendario guitarrista, que a finales de los 60 constituyó “Los Rockets” y se dio a conocer en la entonces discoteca “La tortuga morada”, ofrecerá hoy un concierto musical acompañado por Llama Viva.
Palma dijo que será su segundo concierto del año y que, nuevamente, complacerá a sus fans con históricos temas, como “El tema de William”, original de William Malespín.
Además de otros temas que grabó con “Los Rockets”, también tiene previsto interpretar canciones de “The Ventures” y Santana.
Ricardo durante la década de los 80 formó parte de Llama Viva, y para entonces tocaba los teclados, instrumento que tocará en esta ocasión.
Daryl Hannah recibirá homenaje
Peñíscola, España/EFE -La actriz estadounidense Daryl Hannah será la estrella internacional invitada al XVIII Festival Internacional de Cine de Comedia de Peñíscola entre los próximos días 19 y 26.
Fuentes de la organización del festival informaron que la actriz acudirá a Peñíscola el próximo lunes, día 22, para recibir el premio Costa Azahar.
El certamen reconoce así el trabajo de una actriz que comenzó hace más de 20 años y que en su trayectoria tiene más de 40 películas, muchas de ellas son comedias de enorme éxito.
Hannah ha trabajado con algunos de los más prestigiosos actores y directores de las últimas décadas, como Woody Allen, Oliver Stone, Robert Altman, John Sayles o Neil Jordan.
Daryl Christine Hannah nació en 1960 en Chicago, Illinois (Estados Unidos). Se graduó en la Escuela de Teatro de la Universidad de California del Sur (USC School of Theatre).
“El Código Da Vinci” pirateado
Caracas, Venezuela/AFP -El DVD pirata de la recién estrenada “El Código Da Vinci ya está a la venta en las calles de Caracas, esto a pesar que la conferencia episcopal venezolana señaló la historia de esta película como “mentirosa y blasfema”. El filme abre con un asesinato que es investigado por una pareja, quienes descubren una serie de pistas en los cuadros del pintor Leonardo Da Vinci que los lleva a una trama que, de hacerse pública, golpeará gravemente las bases del cristianismo.