Variedades

Daddy Yankee promete mucho fuego

¡Aseguran que será un concierto espectacular! Para cumplir, desde ya trabajan en las sorpresas que dicen tener preparadas para la noche reggaetonera

Edith Pineda

Se espera que el concierto de Daddy Yankee tenga una convocatoria récord en el país; anuncian una noche de gozo en la que más 25 mil personas se muevan al compás del sensual ritmo. Por la magnitud del evento, los organizadores trabajan a marcha forzada a fin de garantizar un espectáculo de alto nivel.
Como saben, el reggaetonero boricua se caracteriza por ser todo un “showman”, capaz de prestarse a realizar diferentes actos con el propósito de “cumplirle” a su público.
Aunque en Nicaragua no lo veremos hacer una intrépida entrada sobre un jet sky ni manejando un auto convertible o una moto sobre el escenario, sí se tiene preparado algo especial.
Fuegos artificiales
Cuentan los organizadores que en Nicaragua el show será acompañado con muchos fuegos artificiales, por eso en el staff que viaja con el artista viene un especialista en pirotecnia, quien tiene como misión deslumbrar y “encender” a la comunidad reggaetonera nacional que la noche del 27 de mayo se dé cita en el Estadio Nacional Denis Martínez.
Arriba del escenario Daddy Yankee se hará acompañar por diez esculturales bailarines que le ayudarán a poner a vibrar a sus fans.
Según nos informan, el concierto será producido con el más alto nivel en equipos, donde la tecnología y la creatividad de los técnicos harán de este espectáculo un acontecimiento digno de recordarse.
Y es que el evento se realizará bajo la dirección del productor técnico Tony Parodi, quien produce conciertos de la talla de Hilary Duff, Ashley Simpson, The Rasmus, el Festival de la Calle Ocho, entre otros.
Cuenta regresiva
El pasado 14 de mayo Daddy Yankee inició su gira en México; a Nicaragua llegará el mismo día del concierto procedente de El Salvador, en donde ofrecerá un concierto la noche previa.
Deja nuestra tierra el domingo 28 de mayo con destino a la ciudad de Miami, EU, en donde tiene pactada una serie de presentaciones.
Si aún no tienen sus boletos pueden adquirirlos participando en las promociones que Enitel, Canal 10 y Radio Tropicálida están desarrollando, ya que los mismos no están siendo comercializados vía taquilla.