Variedades

Dimensión Costeña promocionará “Corn Island”

Después de las cuatro presentaciones en Miami se trasladarán hasta los estados de Dallas, Houston y New Orleans

El grupo musical más representativo de Nicaragua parte hoy hacia los Estados Unidos para realizar una serie de presentaciones artísticas en Miami, las cuales comienzan mañana viernes.
Anthony Mathews, la voz líder del grupo, dijo que para lo que resta del mes de mayo hasta inicio del mes de junio tienen una agenda súper apretada, ya que después de las cuatro presentaciones en Miami se trasladarán hasta los estados de Dallas, Houston y New Orleans, en donde miles de nicaragüenses están esperándolos para bailar al ritmo de palo de mayo.
El que está promoviendo y coordinando todas las actividades del grupo costeño en la Unión Americana es Ricardo Moreno.
“Nuestra gira por los Estados Unidos concluye con las tres últimas presentaciones en diferentes estados de los Estados Unidos que son: New Jersey, New York y Washington. Cabe señalar que durante su gira artística, Dimensión Costeña promocionará su nuevo trabajo discográfico titulado “Corn Island”, de la autoría de Gilbert Joseph, este tema es a ritmo de Socca, y estamos seguros de que gustará mucho, refirió Anthony Mathews.
La voz líder del grupo agregó que para el mes de agosto y noviembre, Dimensión Costeña volverá de nuevo a los Estados Unidos para realizar una serie de presentaciones que abarcarán hasta las ferias que se realizan en San Francisco California y Miami.