Variedades

Paul McCartney se separa


Londres/EFE -La historia de amor entre el ex "beatle" Paul McCartney y su segunda esposa, Heather Mills, hizo ayer aguas tras cuatro años de tormentosa relación, según informó la pareja en un comunicado oficial.
La inquieta personalidad de Mills, una ex modelo 25 años más joven que McCartney, frente al carácter apacible del músico fue, según parece, una de las causas determinantes del conflicto.
Las continuas discusiones que se les atribuyen y los intereses diferentes de McCartney y Mills fueron distanciándolos hasta que la convivencia se hizo prácticamente insostenible, pese a la existencia de una hija de dos años, fruto de la relación matrimonial.
A sus 63 años, McCartney, ex miembro del cuarteto de rock más famoso de la historia de la música, se inclinaba más por una vida familiar y sosegada, que contrastaba estrepitosamente con los intereses opuestos de su impetuosa mujer.
Mills sufrió la amputación de la pierna izquierda tras ser atropellada por una moto en 1993, cuando trabajaba como solicitada modelo.
La pareja se conoció en 1999 durante una gala de entrega de premios, tan sólo un año después del fallecimiento de la primera mujer del músico, la estadounidense Linda Eastman, a causa de un cáncer, con la que McCartney estuvo casado durante 29 años y con la tuvo tres hijos: Stella, Mary y James.