Variedades

Yahoo! moderniza su sitio web


San Francisco/AFP
Yahoo!, el gigante estadounidense de las búsquedas en internet, mostró al mundo su nuevo rostro el martes, con el debut de su modernizado sitio web.
La nueva página de Yahoo! combina actualización de noticias y entretenimiento con herramientas para búsquedas, nuevas conexiones y comunicaciones en línea, indicó la compañía en una declaración.
Las novedades en el sitio incluyen un servicio Pulso Yahoo! (Yahoo! Pulse), diseñado para mostrar las tendencias en turismo, música, literatura, entre otros, que es consultado por los 8 mil millones de personas que se estima usan el motor de búsqueda mensualmente.
Además, se creó un servicio de 'asistencia personal' para facilitar el uso del Correo Yahoo! (Yahoo! Mail).
La compañía, con sede en Sunnyvale, California (oeste), rediseñó su popular sitio en internet para "poner a los consumidores en el centro de la experiencia en la web", indicó en la declaración el jefe de operaciones de Yahoo!, Dan Rosensweig.
En los próximos meses se agregarán mejoras y se prevé que la nueva página de Yahoo! esté disponible en todo el mundo para finales del verano boreal, señalaron los voceros de la compañía.