Variedades

El Buki cambia fecha de visita

El día del concierto los asistentes podrán enviar mensajes de texto al número 5000, de Movistar, los que serán proyectados en tiempo real en pantalla gigante

Edith Pineda

Quienes se estaban preparando para asistir el próximo 29 de mayo al concierto de Marco Antonio Solís, apodado el “Buki Mayor”, tendrán que hacer un cambio de planes. Las empresas encargadas de su visita anunciaron el cambio de fecha del concierto, que pasa para el 9 de junio.
¿Por qué el cambio? Según Isidro Gadea, promotor del espectáculo, fue el propio artista quien solicitó el cambio, ya que en los días en que tenía programada su presentación en Nicaragua se le vence la visa norteamericana y eso afectaría su ingreso a ese país, en donde tiene previsto ofrecer un concierto.
De manera que el regalo para las madres nicaragüenses llegará “tarde pero seguro”, “lo bueno es que ahora las empresas patrocinadoras tendrán más tiempo para distribuir los boletos”, justificó Gadea.
El artista arribará a nuestro país la noche del 8 de junio, recibirá a 20 fans seleccionados y será distinguido por la Alcaldía de Managua con las llaves de la ciudad.
Teloneros
Este concierto no sólo será especial para quienes admiran la música de “El Buki”, sino también para los jóvenes finalistas del Reality Show “En Otra Onda”. Maycol Ramírez, William Calderón y Ángela Brook tendrán bajo su responsabilidad iniciar la cartelera musical.
Gadea dijo que ya están afinando los detalles para que los nuevos talentos se luzcan esa noche. “Lo más probable es que interpreten los temas originales con los que participaron en la final del concurso”, adelantó el promotor.
Cómo adquirir entradas:
En caso que quieran asegurarse un sitio en primera fila pueden adquirirlos por el precio de 400 córdobas en los restaurantes de comida rápida Tip Top de todo el país.
Si prefieren asistir de forma gratuita, los boletos serán distribuidos por las empresas patrocinadoras, aquí les presentamos algunas de las dinámicas que desarrollarán éstas.
Eclipse: por la compra mínima de 40 dólares en tiendas Eclipse recibirás una entrada para grama.
Curacao: por la compra de cualquier artículo de línea blanca te entregarán un boleto para gradas y por la compra de recámaras uno para grama.
Movistar: por la compra de equipos celulares de la marca Motorola, pantalla a color, recibís dos boletos para grama. Por cambiar su chip de la competencia por uno de Movistar te obsequian dos entradas para gradas, más 100 dólares en tiempo aire. Por adquirir una tarjeta prepago de 150 córdobas te darán dos entradas para gradas. Estas promociones se harán efectivas a partir del viernes 19 de mayo.
Coca Cola: en todos los puntos de distribución de esta empresa entregarán un boleto para gradas por la compra de un six pack de producto Coca Cola, por la compra de dos six pack recibirán una para grama.
Alcaldía de Managua: en cada Distrito de la capital se desarrollarán actividades para distribuir los boletos.