Variedades

La nueva Pulsar Black Tec

Gran potencia, con un motor de Sistema Digital de Encendido con Doble Candela de 180cc, 16.5 caballos de fuerza, gran estabilidad, gracias a sus frenos de disco delanteros y sistema catalizador de gases para la protección del medio ambiente (Exhaus Tec), NitroShocks, entre otras ventajas

Recientemente hizo su aparición en el mercado del transporte de dos ruedas la nueva motocicleta Pulsar BlackTec, tipo sport, con características únicas, según la empresa distribuidora en Nicaragua.
Su gran potencia se debe a que cuenta con un motor DTSI (Sistema digital de Encendido con Doble Candela) de 180cc, 16.5 caballos de fuerza, gran estabilidad gracias a sus frenos de disco delanteros, sistema catalizador de gases para la protección del medio ambiente (Exhaus Tec), NitroShocks, de color negro en motor, chasis y aros de magnesio, única en el mercado.
El distribuidor
Este nuevo modelo es distribuido en Nicaragua por Masesa, compañía exportadora y distribuidora de motocicletas de trabajo, la cual posee 19 agentes distribuidores y 13 talleres autorizados, explicó Mariano Lacayo, Gerente General Masesa Nicaragua.
“Estamos conscientes de las necesidades de movilización y transporte que tienen los nicaragüenses. Masesa cuenta con una gama de modelos innovadores, diseños atractivos y alta tecnología en sus motocicletas. Actualmente somos la cadena líder en distribución de motocicletas, abarcando el 25% de participación de mercado en toda la región centroamericana, y nos hemos guiado a través de nuestra filosofía de mantener controles estrictos de calidad, respaldo con repuestos originales, y, sobre todo, entregando excelencia en el Servicio al Cliente”, comentó.
Agregó que la compañía cuenta con motos con tecnología única y que ciertos modelos están diseñados exclusivamente para trabajo, como mensajería, así como flotillas que demandan un buen funcionamiento y alto rendimiento de combustible, por ejemplo, el modelo CT100 tiene un rendimiento de hasta 300km/galón, dijo Mariano Lacayo.

Especificaciones Generales
Pulsar Black Tec

Motor:
Tipo: Cuatro Tiempos DTS’I
Tipo de enfriamiento: Aire natural
Centímetros Cúbicos: 178.6 cc
Caballos de fuerza: 16.5 hp
Tipo de transmisión: cinco velocidades

Sistema eléctrico:
Sistema: 12V, AC+DC
Arranque: Eléctrico y de patada
Bocina: 12 V DC

Chasis:
Tipo de chasis: Tubular

Suspensión:
Suspensión delantera: Barras Telescópicas hidráulicas
Suspensión trasera: Nitro amortiguador ajustable (Nitrógeno inyectado)

Llantas:
Delantera: 2.75 x 17
Trasera: 100 / 90 x 17

Frenos:
Delanteros: Hidráulico de disco ventilado
Traseros: Mecánicos expansión / fricción

Tanque de combustible:
Capacidad del tanque fuel: 18 litros
Capacidad Reserva: tres litros

Rendimiento en combustible:
Kilómetros X Galón 200 en óptimas condiciones