Variedades

Farándula


Thalía en casting de Hollywood
La cantante mexicana Thalía regresará al cine de la mano de uno de los actores estadounidenses más importantes: Robert Duval.
Un programa de radio de Estados Unidos dio a conocer que Thalía hizo un casting para actuar en la película “A night in old México”. La participación de la llamada “Emperatriz de la belleza” en esta cinta del cineasta y guionista William D. Wittliff, aún no está confirmada.
En la película, Duval interpretará a un hombre lleno de recuerdos que viajará a México con su nieto, un chico que conocerá al gran amor de su vida en tierra azteca, y Thalía podría ser esta persona.
Las filmaciones de la cinta bilingüe “A night in old México” empezarán en breve en México y Estados Unidos.
La cantante mexicana años atrás fue parte de la película “Mambo Café”, donde actuó con Danny Aiello.

Luís Miguel se casa
El cantante más codiciado por los medios del corazón contraerá matrimonio con su novia Aracely Arámbula, el próximo 20 de mayo en Oaxaca, un pueblo cercano a la capital mexicana.
La pareja está detrás de cada detalle y la fiesta se realizará en el ex Convento Virreinal de Santo Domingo de Guzmán, el que mide 40 mil metros cuadrados.
Según informó el diario “El Universal”, la pareja se entrevistó con el sacerdote Javier Zugasti Landa, encargado del templo. De hecho, pasaron una semana en un hotel de esa ciudad, por cuyo uso el cantante pagó un millón de dólares para que sólo pudiesen utilizar las instalaciones él y sus súbditos.
Se supo que la recepción de la boda se llevará acabo en el jardín etnobotánico del ex convento. Lugar que tiene muchas restricciones debido a su importancia histórica. Por tal motivo tuvo que depositar una fianza por si los invitados llegan a romper algo.
Asimismo, los encargados del lugar le dieron una lista de las cosas que no se permiten realizar tanto en el jardín como en el convento. Además le dieron hasta las 3 y 30 minutos de la madrugada como tope para el festejo.

¿Por qué no cantó Lya Barrioz?
Tania Trejos
La tarde de ayer pisó tierra nicaragüense la intérprete Lya Barrioz, apenada, debido a que razones fuera de su voluntad no le permitieron cantar el Himno Nacional como preludio de la pelea del 6 de mayo entre Ricardo Mayorga y Oscar de la Hoya.
La razón principal por la que Lya no cantó, según le declaró la cadena televisiva HBO, fue porque no había tiempo, ya que las peleas boxísticas previas a la de Mayorga y De la Hoya se extendieron demasiado y quedaba muy poco tiempo.
Lya agregó que las peleas anteriores duraron los 12 rounds, la mayoría fueron resultados por decisión y no por nocaut, lo que hizo que la pelea estelar comenzará muy rápido, ya que muchos patrocinadores reclamaron a la cadena HBO.
La intérprete pinolera aseguró que fue una lástima no poder cantar el himno, ya que iba muy emocionada: “todo iba bien, incluso el pueblo de Nicaragua pudo ver que yo estuve en el cuadrilátero minutos antes del enfrentamiento, pero no me dejaron ni a mí, ni al mariachi que acompañaba a Oscar de la Hoya”.