Variedades

“Pies de Dios” en concierto benéfico


Tania Trejos

Los boletos para el concierto de Tony Meléndez, apodado “El hombre de los pies de Dios”, ya están disponibles en todas las sucursales de Unión Fenosa ubicadas en Managua, León, Masaya, Tipitapa, Ticuantepe y San Rafael del Sur.
Jorge Katín, Gerente de Comunicaciones de Unión Fenosa, informó que para conseguir los boletos únicamente hay que estar al día con las facturas o pagar los recibos de luz eléctrica del mes de abril o mayo, al cancelar el recibo se le entregarán dos boletos para el concierto co-patrocinado por El Nuevo Diario.
Concierto para la familia
Katín explicó que están entregando dos boletos porque desean que el concierto sea de corte familiar y muy sano, ya que Tony Meléndez es un ejemplo de vida, pues, pese a la limitante de no tener brazos, ha logrado sobresalir día a día, a tal punto que aprendió a tocar la guitarra con los pies, de forma extraordinaria. Además, la letra de sus canciones contiene un mensaje de paz y esperanza.
Meléndez arribará al país el primero de junio y ese mismo día se realizará la conferencia de prensa. Se reunirá con los artistas que participarán en el Teletón 2006, ya que él será el padrino de esta noble actividad.
A beneficio de niños de la Chureca
Katín destacó que el dinero recaudado en la actividad se destinará a un proyecto de ayuda a personas que trabajan en La Chureca.
“Se espera que con el dinero recaudado se logre un proyecto de reciclaje de plástico y vidrio que ayude a lo padres de niños que trabajan en la Chureca y se logre erradicar este trabajo”, aseguró.
Este concierto se da gracias a la unión entre la Fundación Pastoral Católica Penitenciaria y la empresa Unión Fenosa, ya que el fin de la actividad es de corte social.
El telonero de este espectáculo será el niño Bismark Martínez, conocido como “El Niño de Oro”.
Se tiene previsto que Bismarck Martínez entre al escenario a las 5 y 15 minutos de la tarde y el artista Tony Meléndez a partir de las seis.
Toma nota
El concierto es el sábado 3 de junio en el estadio Nacional Dennis Martínez, a partir de las cinco de la tarde. Desde hoy podés retirar tus boletos cancelando tus facturas.