Variedades

Premian a las Madres en su día


Tania Trejos

Se acerca el día de las madres y para festejarlo con todas las de la ley el programa televisivo “Cocinando con Pinita” y Suplemento “Ellas”, de El Nuevo Diario, se unen para regalarles obsequios fabulosos a las madrecitas, a través de una promoción espectacular.
La promoción lleva por nombre “Especial día de las madres” y para participar sólo tenés que enviar una carta con tus datos y el nombre de la receta que viste en el programa “Cocinando con Pinita”, el que se transmite por canal 11 ESTV, todos los martes a las ocho de la mañana, con repriss, en el mismo canal, los sábados a las 11 de la mañana.
También podés participar recortando los cupones que aparecen todos los días en El Nuevo Diario, éstos podés depositarlos en los buzones que se encuentran ubicados en Pastelería Margarita, Tienda Alke, La Curacao y Supermercados la Colonia de todo el país.
La promoción finaliza el 30 de mayo de 2006 y la rifa se realizará el 1° de junio a las nueve de la mañana, en la sala de exhibición de Euromobilia. El 3 de junio se llevará a cabo la entrega de premios, en el mismo local, a las nueve de la mañana.
Esté pendiente
Los ganadores aparecerán en una lista que publicará El Nuevo Diario el día 2 de junio, asimismo los nombres de los ganadores se darán a conocer en la revista De Sol a Sol que se transmite por Canal 11 ESTV.
Fabulosos Premios
Recordá que si participás podés ganar y regarle a tu mamá una hermosa refrigeradora marca “Indurama”, distribuida por la Curacao; una práctica estufa de cuatro quemadores marca Kuppur, distribuida por Euromobilia; una vajilla de porcelana alemana, distribuida por Alke, entre otros premios.