Variedades

Trainspotting


La Sala de Teatro Justo Rufino Garay, en el marco de los Miércoles de Cine, presenta la película inglesa Trainspotting, una alucinante producción del Reino Unido, bajo la dirección de Danny Boyle.
La cinta relata cómo Mark Renton, un joven escocés adicto a la heroína, junto al resto de sus amigos, ha creado un mundo muy particular. Entre el grupo hay un violento y alcohólico psicópata, un drogadicto desesperado, un mujeriego con un conocimiento enciclopédico de Sean Connery y un entusiasta de las caminatas y obsesivo de Iggy Pop.
Cabe destacar que la frenética historia de cinco jóvenes británicos y su relación con la droga, el sexo y la violencia arrasó con tanto desparpajo, como la verborrea de sus protagonistas. Tras el éxito de crítica y público de “Tumba abierta”, Boyle engrandece aún más a su legión de fans. Una cinta muy original que además obtuvo un gran éxito de taquilla.
El reparto estuvo a cargo de Ewan McGregor, Robert Carlyle, Jonny Lee Miller, Ewen Bremner, Kelly MacDonald, Kevin McKidd y Peter Mullan.
La presentación será hoy a las siete de la noche en la Sala de Teatro Justo Rufino Garay, ubicada contiguo al parque Las Palmas. Tel: 2663714. Admisión 30 córdobas