Variedades

“Prohibido” con William Calderón

* La canción fue escrita por Maycol Ramírez, ganador del primer lugar del reality “En Otra Onda”, y los arreglos musicales están a cargo de Arnulfo Oviedo

Tania Trejos

Después de haber logrado mucha popularidad en el Reality Show “En otra onda”, William Calderón, vuelve a demostrar su talento con el lanzamiento de su próximo sencillo denominado “Prohibido” y simultáneamente el videoclip del tema.
Calderón explicó que el objetivo de lanzar este single es un proyecto personal que se había planteado desde hace meses, ya que entre sus planes profesionales está viajar al exterior para estudiar.
Nos comentó que el sencillo se grabará en esta semana y el videoclip a finales de mayo.
Prohibido
“Prohibido” es una canción escrita por Maycol Ramírez, ganador del primer lugar del reality “En Otra Onda”, los arreglos musicales están a cargo de Arnulfo Oviedo, el productor general del vídeo será Donaldo Aguirre y el realizador, Jorge Blanco.
“Maycol escribió varias canciones cuando participamos en el reality, organizado por Canal 11, y a mí me gustó mucho la letra de la canción Prohibido y por eso, ahora que tengo la oportunidad de grabar el tema, lo voy a hacer con todas las ganas”, afirmó el joven artista.
La canción describe un amor prohibido ante los ojos de la sociedad y de Dios, cómo dos amantes luchan para poder consumar su amor a cualquier costo.
Con este sencillo William Calderón trabajará con los mejores músicos del país, entre los que destacan: Arnulfo Oviedo en la guitarra, Miguel Ángel Oviedo en la batería, Andrés Sánchez en guitarra, Ronald Hernández en el piano, Chepe Centeno en el bajo, Jefrey Rubens en el violín, en el coro estará Keyla Rodríguez y Rommel Ocampo, entre otros.
El videoclip
Kelly Molina, diseñador de imagen de Calderón, afirmó que él estará a cargo del vestuario que se utilizará en el vídeo, todo con el fin de hacer un trabajo artístico y novedoso.
“El vestuario del vídeo tendrá un estilo entre punk y clásico, queremos hacer algo diferente que sea moderno, pero destacando la belleza pura”, afirmó.
El vídeo se realizará en Playa El Toro, ubicada cerca de San Juan del Sur; el escenario será una capilla y la modelo será Ivana Paola Molina, Reina del Carnaval 2005.
William Calderón aseguró que está muy contento con este proyecto y sobre todo que ha tenido un gran apoyo de la gente, además, está seguro de que el sencillo será todo un éxito.