Variedades

Lo nuevo en TV tenés que ver

T El programa es una producción nicaragüense con amplio contenido de carácter humorístico e informativo

María Teresa Pérez

La pantalla chica sigue de estreno y los protagonistas esta vez nos traen la combinación perfecta entre belleza, picardía y fuerza informativa.
“Tenés que ver” es otra de las realizaciones televisivas que Canal 2 entregará a su audiencia, cuyo estreno está planificado para el próximo sábado 13 de mayo a partir de las 6 y media de la tarde, contando con la producción del español Alexander Tünnerman.
A propósito, también tenés que ver quiénes son los rostros selectos que engalanarán las tardes sabatinas. Pues no son nada desconocidos, bastaría con darnos un vistazo por el reciente certamen Miss Nicaragua y los festivales internacionales de Danza Contemporánea que anualmente resaltan el arte y la belleza nicaragüenses, para averiguar de quienés se trata.
Ellas son las carismáticas y talentosas Dina Hodgson, Miss Costa Caribe 2006, también finalista Miss Nicaragua 2006, y la multifacética Gloria Bacon, bailarina profesional y actriz. Ambas serán co-presentadoras del programa y acompañarán al presentador oficial, Alexander Tünnerman.
Bellezas del Caribe
Para Hodgson el programa resaltará las bellezas del caribe, “tanto Gloria como yo somos costeñas y ambas estamos colaborando a nuestra región, sabemos que es poca la presencia de mujeres de color en la televisión nicaragüense, por eso me honra unirme a la presencia de las mujeres que han conquistado la televisión nacional”, dice.
Además se abordarán temas de carácter social, entrevistas
culturales con personalidades nacionales y extranjeras, cortometrajes innovadores, entre otros, continúa Hodgson.
La Miss Costa Caribe, además de co-presentadora, hará gala de su afición por el baile y la actuación.
Fue profesora, antes de entrar al mundo de las luces y el modelaje, en la actualidad estudia el cuarto año de la carrera de Economía. Asimismo está interesada en el periodismo, no descartando que próximamente se prepare profesionalmente y se interesen incursionar en esa profesión.