Variedades

Todo listo para Daddy Yankee

* Los boletos no estarán a la venta, sino que podrán adquirirlos mediante diversas promociones

Edith Pineda

Ahora sí, los fans del reggaetonero más exitoso del momento, Daddy Yankee, tienen que ponerse las pilas para asegurarse un boleto que les permita asistir a la presentación que el artista boricua realizará en Nicaragua el próximo domingo 27 de mayo.
La empresa Aló-Enitel, promotora de la venida del astro del reggaetón, anunció que la distribución de los boletos se hará únicamente por medio de promociones. Uno de los mecanismos es adquiriendo un equipo celular de la marca Nokia, dependiendo del modelo se definirá la localidad a recibir.
Mediante este sistema, los boletos se estarán entregando a partir del martes próximo en cualquiera de los centros de atención Aló-Enitel y distribuidores autorizados de todo el país.
Pero si quieren dejar un poco a la suerte su asistencia al concierto, desde ya pueden comenzar a enviar mensajes de texto con la palabra GASOLINA al número 8000. También pueden llamar al 856-8000 y dejar sus datos personales.
Quienes opten por ambos mecanismos participarán en rifas que la empresa desarrollará en las semanas previas a la llegada del artista.
Jossette Alvarado, Gerente de Comunicación de Enitel, explicó que paralelamente estarán desarrollando otras actividades que les permitan a los nacionales ganar boletos para asistir al concierto.
Mega evento
Los promotores del espectáculo de Daddy Yankee esperan que unas 25 mil almas se den cita a la gala reggaetonera del año, la cual es posible gracias al apoyo de empresas como EL NUEVO DIARIO y Canal 10.
Cabe destacar que este artista, además de ser número uno en ventas con su disco Barrio Fino en Directo, fue reconocido recientemente como uno de los latinos más influyentes, y en los recién pasados Premios Billboard a la Música Latina se alzó con tres galardones.
Daddy Yankee arribará al país, procedente de El Salvador, el mismo día de su espectáculo. El show iniciará a eso de las 8 y media de la noche. El artista nacional que compartirá escenario con el rey del reggaetón aún no está definido, según informaron los organizadores.