Variedades

“El Nica” en el Teatro Rubén Darío


Tania Trejos

Se presenta nuevamente, en la tablas del Teatro Nacional Rubén Darío, el monólogo “El Nica” de César Meléndez, y esta vez con el propósito de ayudar a la asociación “Nuestros pequeños hermanos”.
Éste es un hogar que alberga 350 niños en el municipio de San Lázaro de la Isla de Ometepe. Además de tener una casa hogar en la isla, existe una casa en San Jorge, Rivas y otra en Managua.
En el mes pasado Cesar Meléndez estuvo en Casa Santiago, ubicada en la isla, y Casa Asís, ubicada en San Jorge, Rivas. En su visita se relacionó con lo niños que habitan en los hogares, y sobre todo se conectó muy estrechamente con éstos.
“Nuestros pequeños hermanos” se sostiene de ayuda internacional, sin embargo, con la presentación de El Nica, están buscando recaudar fondos por su propia cuenta, ya que todo el dinero recolectado será destinado a los hogares.
La presentación de “El Nica” es mañana viernes 21 de abril en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío, a partir de las 7:30 de la noche. El valor de las entradas es de 200 córdobas en Platea, 150 córdobas en Primer Balcón, 100 córdobas Segundo Balcón y 80 Tercer Balcón.