Variedades

Así lucirán los chavalos Pitt-Jolie y Cruise-Holmes

Programa de computadora “dibuja” la cara de los futuros hijos de las parejas más famosas del momento

Lima/EFE
Una revista peruana publicó fotocomposiciones sobre la que sería la apariencia de los hijos de las afamadas parejas de Hollywood, Bratt Pitt-Angelina Jolie y Tom Cruise-Katie Holmes.
Según las imágenes publicadas por "Caretas", logradas mediante un programa informático, el hijo varón de Pitt y Jolie sería alto, con los ojos verdes y la cara del protagonista de "Seven", aunque con los abultados labios de la estrella de "Sr. y Sra. Smith".
Si Cruise y Holmes tienen una hija, la joven tendría los ojos claros, cabellos oscuros y los pómulos de la recordada protagonista de "Dawson's Creek".
Se calcula que Jolie dará a luz el próximo verano (boreal) al que será el primer hijo biológico tanto de ella como de Pitt.
La actriz tiene dos hijos adoptivos, Maddox, de 4 años y natural de Camboya, y Zahara, de un año, originaria de Etiopía.
Se especula que Holmes dará a luz entre febrero y marzo próximo, dado que los detalles del embarazo se han mantenido en absoluto secreto.
Cruise, de 43 años y protagonista de "Jerry Maguire", cuenta con dos hijos adoptados durante su matrimonio con la actriz Nicole Kidman: Connor, de 10 años, e Isabella, de 12.