Variedades

Una noche de Piratas

Alista tu parche y tu pata de palo, porque hoy es noche de conquista

Son las 10:30 minutos de la noche y nuestras ganas de salir a rumbear, en la capital, eran muchísimas, así que decidimos irnos a Piratas, un lugar extremadamente acogedor, ya que todos los días hay música en vivo y está decorado con una gran cantidad de áreas verdes que dan frescura y vitalidad al local.
Desde que ingresás a Piratas sentís que retrocedes muchos siglos, ya que sus paredes y accesorios decorativos nos recuerdan las guerras y juergas que estos bandidos protagonizaron.
El local está dividido en dos salones y una enorme terraza. Cuando llegamos el sitio estaba a reventar, y no es para menos, pues se presentaba Keyla Rodríguez y Son 5, agrupación que animó a la asistencia con son nica, cubano y buenas salsas.
En la terraza se encuentra una enorme barra, donde ofrecen más de 300 vinos y licores extranjeros y nacionales. Esta barra está custodiada por dos peceras gigantes de forma circular, donde nadan pececillos de diferentes tamaños y colores.
Apartadito…
Seguimos recorriendo cada espacio de Piratas y nos topamos con una enorme puerta que nos traslada al salón principal. Allí es más relax, ya que podes sentarte a conversar y tomarte algunos traguitos “técnicos” o bien saborearte un delicioso cóctel o platillos mareños.
Un puente rústico atraviesa el salón principal y por debajo circula una corriente de agua donde descansa un precioso barco hecho de madera. Dentro del agua podés ver tortugas nadando y, seguramente, siendo testigos mudos de las conversaciones efusivas que sus visitantes tienen durante la noche.
Al llegar al salón número dos podés observar una barra gigante, donde podrás solicitar el trago que más te guste. Las sillas y mesas que adornan esta parte de Piratas son de madera y de estilo medieval.
Música en vivo
Carolina Briceño, administradora del local, aseguró que todos los días hay música en vivo. Los miércoles se presenta el Grupo Chekeré, los jueves el Grupo Sajonia, el viernes Keyla Rodríguez y Son 5, y el sábado grupos alternativos.
Agregó que la presentación de estos grupos es para lograr que el ambiente se ponga alegre y la gente disfrute de un buen show.
Mariscos al 2X1
Piratas se especializa en ofrecer un menú completo, donde las especialidades son los mariscos y por eso todos los días, desde las 12:00 del medio día hasta las 4:00 de la tarde, si comprás un platillo de mariscos te obsequian otro.
Definitivamente, si deseás pasar una noche relajada, debés visitar este rinconcito, seguramente querrás volver. Bar y Restaurante Piratas está ubicado en los Robles, Contiguo a Hotel Seminole. Teléfono: 2783817.