Variedades

La fiesta pagana es en marzo


Tania Trejos

Ya está confirmado. Mago de Oz pisará suelo nicaragüense el 2 de marzo y ofrecerá conferencia de prensa ese mismo día, la hora está por confirmarse.
Esta banda de rock es popular entre la comunidad rockera de nuestro país y sus rolas son un himno para todos los amantes del género. “Fiesta pagana”, “Molinos de viento”, “En un lugar”, entre otras, serán éxitos que podrán ser escuchados por los asistentes. Alberto Fernández, parte del comité organizador, aseguró que Mago de Oz llega a Nicaragua gracias a la productora centroamericana P&V Producciones, Blü y RockNica. “Esperamos que este concierto sea la mejor producción que se ha presentado en Nicaragua, en cuanto a bandas de rock, pues estamos tratando de cubrir hasta el más mínimo detalle, para que sea del agrado de los asistentes”, afirmó.
Agregó que se está trabajando fuertemente para que el sonido, las pantallas, el equipo, el local y la organización sean de primera, para que la población quede satisfecha con este espectáculo rockero. Fernández aseguró que las puertas del local se abrirán a partir de las cuatro de la tarde, para que todo el que asista ingrese y esté cómodo; sin necesidad de hacer grandes filas, como ha pasado en conciertos anteriores, en los que mucha gente ha entrado al local cuando la banda ya estaba tocando, y en otros casos, hasta se quedan sin ver el concierto. “Queremos que todo el que asista al espectáculo entre tranquilo y salga feliz”, dijo.
El grupo telonero para este espectáculo será Vortex, ya que se ha desempeñado muy bien dentro del rock nacional y merece demostrar su talento en un concierto de esta magnitud.