Variedades

Sudando por la corona


Tania Trejos

Para mantener sus cuerpos esbeltos y muy bien definidos, las dieciséis candidatas que disputan la corona de Miss Nicaragua 2006, asisten a diario, durante hora y media, al gimnasio Bally.
Como parte del programa de preparación, estas jovencitas tienen que sudar la gota gorda, y no es para menos, una de ellas será la mujer más bella de Nicaragua y la que nos representará en el certamen de Miss Universo.
Iván Castillo, entrenador de gimnasio Bally, destacó que las muchachas necesitan obtener resistencia y quemar grasita extra, para esto necesitan caminar durante unos 20 minutos en la banda y utilizar equipos como Lillytc y la elíptica, que son máquinas cardio, que ayudan a las muchachas a realizar aeróbicos.
“Estos ejercicios aeróbicos son un calentamiento, ya que después pasarán a las máquinas que les ayudarán a tonificar y fortalecer los músculos” aseguró.
Levantar pesas, bicicleta y abtronic
(tonifica músculos) son algunas de las máquinas que durante cuarenta minutos las beldades tienen que utilizar para lograr cuerpos
envidiables.
Toma nota
El certamen será el 4 de Marzo, en el Teatro Nacional Rubén Darío a partir de las 7:00 de la noche. El espectáculo será transmitido en vivo por Canal 2, también se está realizando el reality show “Miss Nicaragua al descubierto”, donde el pueblo nica podrá presenciar todos los momentos que estas jovencitas vivieron previo al evento.